Siglo XXI en abandono por su Diputada Alejandrina Moreno Barona

En total abandono se encuentra la Unidad Habitacional  “Siglo XXI” perteneciente al tercer distrito pues glorietas y camellones se encuentran intransitables llenos de monte por lo que los ciudadanos deben caminar en la arteria vial corriendo el riesgo de ser arrollados por los carros o camiones que transitan por la zona.

“Tiene meses que nadie del ayuntamientos se para por aquí, el monte tanto en el parque como en los camellones están súper alto, en varias casas ya han salido culebras, ahora imagínate que tengamos que caminar por en medio del monte, al alcalde no le importa la gente, solo trabaja una vez y dice que ya hizo todos los que alguna vez creímos en sus promesas” externó una habitante de la colonia.

Los molestos vecinos aseguraron que el distrito le pertenece a la Diputada, Alejandrina Moreno Barona, pero recalcaron que durante sus tres años de “gestión” nunca se paró por la colonia y después de que en el 2015 pidiera el voto para llegar al cargo en el que actualmente cobra su nómina, se olvidó de los ciudadanos.

“La Diputada que en las elecciones del 2015 vino a pedirnos el voto y nos habló bonito solo la hemos visto en el fotos del face o el periódico pero en persona, nunca más, por eso en estas elecciones decidimos votar por Pepe Inurreta porque estamos seguros que él si vendrá a limpiar este monte que tanto moscos nos está generando” afirmó, Ana Gómez Gómez.

A partir del primero de octubre el tercer distrito pasa a ser parte de las labores de José Inurreta Borges, quien después de acudir al recuento de votos le fue otorgada la constancia que lo acredita como Diputado Electo del tercer distrito.

“Pepe va seguir el ejemplo de Eliseo Fernández y cumplirá todos los compromisos que se hizo con nosotros los ciudadanos cuando vino casa por casa para pedirnos su apoyo en las elecciones, estamos seguros que él no nos va a defraudar como Alejandrina, a esa no le volvimos a ver la cara” finalizaron los ciudadanos.

Redacción DC/Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking