Una desesperada madre solicita apoyo para localizar a su menor hija

La señora Landy Cahuich solicita el apoyo de la ciudadanía y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Campeche para dar con el paradero de su menor hija Fernanda Michel Pech Cahuich quien presuntamente fue sustraída por el joven J.C.C desde hace 8 días en el poblado Dzibalchén en el municipio de Hopelchén.

“Hace 8 días se la llevo un sujeto y me entere que es peligroso, que tiene muchos problemas con la justicia, yo tengo miedo que mi niña corra peligro, no he sabido nada de ella, ayer recibimos una llamada de él diciéndonos que sí él tenía a mi hija pero que no la volveríamos a ver hasta que mi hija sea mayor de edad” expresó la preocupada madre de la menor.

Landy Cahuich, manifiesta que desde el pasado domingo 12 de agosto la joven, Fernanda Michel, salió de su domicilio presuntamente a comprar útiles escolares pues este lunes retornaría al colegio, pero sin embargo está ya no retornó a su hogar, por lo que su madre empezó la búsqueda por todo el pueblo, sin obtener éxito.

“Mi niña tiene 15 años y el muchacho tiene 24 y hoy hice la denuncia correspondiente ante el ministerio público pero están dejando pasar mucho tiempo y estoy desesperada por que temo por la vida de mi hija, los días pasan y pues sus familiares me han comentado que no saben dónde se encuentra pero que sí es un muchacho muy violento” alego Landy Cahuich.

Asimismo la progenitora de Pech Cahuich afirma que J.C.C no era amigo o novio de la menor situación que aumenta su preocupación pues no sabe de su paradero y teme por la integridad física de su hija, por lo que pide a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto a la brevedad posible.

“Es un desconocido para mí como para mis hijas, el muchacho sí vive en el pueblo pero jamás hemos tenido relación con él o su familia, ya he ido a platicar con sus padres pero me lo niegan solo me dijeron que trabaja aquí en Campeche en una obra frente al palacio de gobierno” finalizó, Landy Cahuich.

Redacción DC/Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking