Enormes baches en la 112 de Santa Lucía

Enormes y profundos baches adornan las calles de uno de los barrios populares de la ciudad, en especial la calle 112 de Santa Lucía, una problemática que ha generado el hartazgo ciudadano de los vecinos y conductores.

Al preferir omitir su nombre, una ciudadana, calificó, como pésima la administración del alcalde Edgar Hernández Hernández, ya que durante estos tres años, brilló por su ausencia y no hizo nada por mejorar y solucionar las principales problemáticas del barrio.

“En el abandono hemos estado, nunca hicieron por reparar las calles, y si lo hicieron hace un año no hicieron un trabajo completo y con pésima calidad los materiales, porqué siguen los baches abundando y afectando sobre todo los que tenemos vehículos”, manifestó.

Señaló, que la calle es una principal vía de circulación, pues tanto los autobuses de transporte urbano, automovilistas y motociclistas, deben transitar por la zona, ante los trabajos que se llevan a cabo del Distribuidor Vial.

Aseguró, que han ocurrido accidentes sobre todo en la noche, ya que no hay suficiente alumbrado público, lo cual, motociclistas han sido víctimas de accidentes, ya que los enormes baches abarcan toda la calle.

Además, de que hay vecinos que han tenido que llevar a sus automóviles con el mecánico, debido a que se han visto afectados por los baches, “todavía no cumplen con su trabajo como debe de ser y todavía debemos pagar las consecuencias por su deficiencia, ya estamos hartos, en lugar de invertir en otras cosas que se dediquen a reparar las calle”.

Por lo cual, pidió al Ayuntamiento de Campeche, de que antes de que concluya el trienio cumpla con su trabajo y se dediquen a bachear las calles, ya que como ciudadanos cumplen con sus responsabilidades pagando sus impuestos y por lo tanto merecen calles dignas.

Redacción DC/Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking