Disfruta de tus vacaciones a través de TURISSSTE

El ISSSTE, a través de su Sistema de Agencias Turísticas (TURISSSTE), ofrece a sus derechohabientes atractivos paquetes para visitar los principales destinos turísticos del país y del extranjero y, lo más sobresaliente, con la tasa de interés más baja del mercado.

El Delegado Estatal Dr. Carlos Cervera Rodríguez, informó que además del descanso físico, viajar por TURISSSTE representa también un descanso para el bolsillo al incluir descuentos de hasta un 30% en hospedaje de todas las categorías (3*, 4*., 5* y gran turismo Resorts), con respecto a las tarifas que ofrecen al público en general los propios prestadores de servicios.
En este sentido, Cervera Rodríguez informó que los afiliados y sus familias pueden contratar diversos paquetes turísticos a través del crédito TURISSSTE, viajando ahora y pagando después a través de descuentos vía nómina, lo que hace atractivo y accesible.

De Enero a la fecha, la agencia ha atendido un total de 2 mil 100 personas, de las cuales 441 personas recibieron asesoría turística para la planeación de sus viajes en estas vacaciones de verano.

Destacó el funcionario que existen diversas opciones para todos los trabajadores por ejemplo aquellos que hayan cotizado mínimo seis meses más un día al ISSSTE también pueden acceder a un crédito turístico para que disfruten sus vacaciones en los mejores destinos del país, mientras que los jubilados y pensionados pueden obtener en hospedaje hasta el 30% por ciento de descuentos en algunas rutas.

Por ejemplo, los derechohabientes pueden adquirir paquetes de dos días, una noche para visitar el Parque Xel-Há por $3,287 pesos, que incluye: 1 noche en el Hotel Wyndham Garden en Playa del Carmen, entrada todo incluido a Xelhá, transportación, seguro de viajero y un coordinador de grupo, una experiencia que nadie puede perderse.

Para conocer más ofertas turísticas, pueden pedir informes al Tel. 8111839 o al Cel. 9818122123, o pueden visitar las oficinas de Turissste situado en la planta baja de la Delegación Estatal, Calle Ricardo Castillo Oliver, No.28 por Avenida María Lavalle Urbina, zona Ah Kim Pech. Con horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking