Cada día son más frecuentes los accidentes en la ciudad

En las últimas semanas se han registrado un número significativo de accidentes a causa de la imprudencia de la gente, donde la mayoría ha registrado pérdidas de regular cuantía.

Con esto se refleja que no hay una cultura vial sobre todo por los conductores, ya que por excesos de velocidad, hablar por teléfono mientras van manejando, pasar el alto, e inclusive conducir bajo los influjos del alcohol, son las principales causas por las cuales todos los días no falta algún accidente.

Motociclistas, automovilistas, ruleteros, operadores de transporte urbano y hasta policías, son los protagonistas principales que con frecuencia se originen accidentes, que no sólo representan pérdidas materiales sino también ocasionan tráfico afectando a terceras personas.

Por ejemplo hace unos días elemento de la Policía Estatal Preventiva, provocó un percance vial por supuesta falla de frenos, por no decir que iba en exceso de velocidad y desafortunadamente atropelló a un motociclista, esto en la calle Tamaulipas por Panamá de uno de los barrios populares de la ciudad Santa Ana.

Asimismo tras el impacto que hubo entre una camioneta GMC y un taxi, cuando ambos circulaban sobre la avenida Colosio, tres mujeres resultaron con golpes fuertes, lo cual, está imprudencia afectó a terceras personas.

Y hoy también no fue la excepción, pues un taxista de nueva cuenta fue el protagonista principal de un hecho de tránsito siendo la unidad 826 de la empresa “Taxi Edzna”, quien por ir a exceso de velocidad chocó contra una camioneta blanca tipo Toyota con placas de circulación SL-64-466, y aunque fue el ruletero el causante del accidente, resultó más afectado, ya que la delantera del vehículo resultó severamente dañada. Este hecho sucedió en la calle Plata de la colonia Minas.

Estos son algunos ejemplos que han sucedido durante estos días y que nos hacen pensar que la autoridad correspondiente, en este caso la dirección de Vialidad debe redoblar esfuerzos para que concientizar a los ciudadanos, de conducir con responsabilidad, ya que no sólo solo se implica pérdidas cuantiosas sino hasta vidas, como se ha presentando en años anteriores.

Redacción DC/Gabriela P.

  

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking