Entrega de becas a hijos de trabajadores del Gobierno Municipal

Al hacer entrega de becas a hijos de trabajadores sindicalizados del Gobierno Municipal, el alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández refrendó su compromiso con la educación hasta el último día de su gestión, y exhortó a las niñas y niños a continuar esforzándose en sus estudios y prepararse para que en el futuro sean los servidores públicos que la sociedad requiere.

Acompañado del Director de la Fundación Pablo García, Jorge Esquivel Ruiz; de Linda Aguilar Arcos, Coordinadora de Capacitación y Calidad, y en presencia de padres de los beneficiarios, el Presidente Municipal de Campeche entregó de manera simbólica 12 becas de un total de 130, para cerrar el Ciclo Escolar 2017-2018.

“Me sumo a pedirles a ustedes los niños y las niñas beneficiadas, que se sigan esforzando con el mismo ánimo que iniciaron sus estudios. Hoy se ven premiados con estas becas que les permitirá tener la oportunidad de seguir preparándose para que en un futuro sean ustedes los próximos servidores públicos municipales, servidores públicos que exigen los ciudadanos campechanos, comprometidos con su trabajo, con la sociedad y con el municipio”, subrayó.

Hernández Hernández significó que consciente de la importancia de respaldar la educación de los hijos de los trabajadores del Ayuntamiento, su administración decidió dar continuidad al programa de becas con la Fundación Pablo García, pues una manera de estimular, dar certeza y confianza también a los servidores públicos para que sus hijos continúen sus estudios de nivel primaria, secundaria y media superior.

“Por eso hacemos el mayor de los esfuerzos para que nuestros compañeros Servidores Públicos Municipales estén bien atendidos, tengan las mejores condiciones para realizar su trabajo, pero no solamente pensamos en ellos, pensamos también en sus familias”, ponderó.

Por su parte el titular de la Fundación Pablo García, Jorge Esquivel Ruiz, felicitó a los becarios y destacó que la que encabeza Edgar Hernández Hernández es la segunda administración municipal que respalda el programa, que en casi tres años ha beneficiado con 600 becas y una inversión de un millón 91 mil pesos a niños y jóvenes, como parte del esfuerzo que se hace desde la administración estatal y una administración municipal comprometida con sus trabajadores.

A nombre de los becarios, el niño Luis Esteban Castillo Canul agradeció el apoyo a las autoridades.

Recibieron sus apoyos, los niños Camila Alejandra Acevedo Miguel, Fernanda Cecilia Angulo Uc, Dianela Alejandra Arredondo Borges, León Antonio Cordero Wong, Razzel Saúl Cuevas May, Julio Alfonso Field León, Aída Marcelina Aké Medina, Kevin Eduardo Castán Caamal, Luis Esteban Castillo Canul, Emilio Esteban Escamilla Caballero, Alejandra Paola Tello Matú y Olda Victoria Zubieta Collí.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking