Ortega Azar se deslinda de las acusaciones al ganar licitación empresa que representa

La empresaria Esperanza Ortega Azar, se deslindó de las acusaciones del líder Asociación de Papeleros de Campeche, Manuel Loeza Cabrera, quien aseguró que resultó ganadora por favoritismo, ya que algunos papeleros no entraron a la licitación sobre la proveeduría de útiles escolares, programa del Gobierno Federal, que tiene como finalidad apoyar al sector empresarial que se dedica a la venta de papelería y artículos escolares.

Pues aseguró, que son licitaciones públicas, donde todos tienen derecho a participar y quienes tenían ese interés lo hicieron, ya que la convocatoria fue pública a nivel nacional y se encuentra en el portal de Compranet.

“Entonces si no estamos atentos a lo que jugamos, pues ¿como vamos a señalar después?, acá no tengo más que decir y el líder de los papeleros lo único que tiene de mi parte es el “respeto”, porque fue mi maestro”, dijo.

Comentó, que como cualquier empresaria como tal llenó la documentación, con los datos de la empresa que representa “PUBLIMANY, S.A. DE C.V.”, y además -dijo- hubo otras empresas del centro de la República Mexicana, que también participaron, aunado a ellos empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO).

Ya que subrayó, que este programa busca llegar a mayor número de empresarios y así puedan obtener  el beneficio, así mismo el empleo temporal a personas campechanas, sin embargo, todo esto es responsabilidad de cada empresario y aún están a tiempo, ya que el fallo se dio el 31 de julio y aun se firmarán los contratos el 13 de agosto.

En ese sentido, indicó, que estarán participando alrededor de 42 a 45 empresarios de las diversas cámaras, tanto de Canacintra como de Canaco, además se debe hacer una aportación para poder participar con lo que cada empresario pueda y con ello beneficiar a los campechanos y así la derrama sea para muchos y el beneficio sea para más.

Redacción DC/Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking