Serán 33 los camiones que pasen por el paradero del IMSS

El titular del Instituto Estatal del Transporte (IET), Candelario Salomón Cruz, señaló que se le ha dado seguimiento al llamado de la ciudadanía por regresar el paradero del IMSS del Centro de la capital campechana, razón por la que el pasado mes de julio se iniciaron los trabajos en beneficio de los derechohabientes.

Salomón Cruz aseguró que deben conocerse las necesidades de los derechohabientes para determinar cuáles son las colonias y barrios con la mayor necesidad de ruta para el paradero del IMSS.

Hasta el momento se tienen contemplado tres autobuses por ruta, lo que sumaría un total de 33 camiones de transporte urbano que tendrán ascenso y descenso de pasaje en el paradero. Señaló también que habrá un sitio de taxis y un área para los vehículos particulares que llevan a sus familiares a consultar a fin de que no se genere congestionamiento vial.

“Lo que no se quiere es que se haga un “cuello de botella” ahí como se hacía antes” afirmó el director del IET.

Finalmente, Salomón Cruz aseguró que hay avances importantes y que todo el servicio público está regulado, sin embargo reconoció que a pesar de contar con permisos y tarjetones en regla, es necesario darle mantenimiento a las unidades de transporte urbano.

En relación al tema de los transportistas dijo “Si los transportistas de Murallas de Campeche no resuelven su situación, podrían perder de manera definitiva los derechos. No se permitirá que ni Eraclio Soberanis ni Enrique Uribe, pongan en medio al usuario por el conflicto interno que hay desde hace tiempo”, manifestó Salomón Cruz.

Por su parte el constructor Víctor del Río, señaló que ya en estos días se va a hacer el colado del piso para que la brevedad se pueda hacer uso de él.

Redacción DC / Charlie Ongay

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking