Si le va bien a López Obrador, le va bien a México

“Lo mejor al licenciado Andrés Manuel, yo sé que si a él le va bien, le va ir bien a México, y en esa forma tenemos que pensar todos los mexicanos, en que le vaya bien a él, para que nos vaya bien a todos” externó la Presidenta del Congreso de Campeche, Laura Baqueiro Ramos, al término de la segunda sesión de la Diputación Permanente.

Esto unos minutos antes de que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibiera el original de la constancia de Presidente Electo de México, para el periodo 2018-2024, luego de que Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación declarara por unanimidad, la validez de las elecciones del 2018, y que resolviera que López Obrador, cumple con todos los requisitos de elegibilidad que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Asimismo la diputada manifestó que todos deben que sumarse al trabajo del nuevo Presidente Electo, así como a todas sus propuestas “cuando sean viables” -refirió-, y también ser en un momento dado críticos, cuando no se deba llevar a cabo, algo que él en un momento dado proponga y que no sea lo correcto para los mexicanos.

“Todo mi respeto más que nada al nuevo Presidente electo, y pues toda mi solidaridad también para todos los mexicanos para poder seguir trabajando en pro de todos ellos” señaló la presidenta del Congreso.

Respecto al Tercer Informe de Gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que el próximo lunes 13 darán inicio las comparecencias continuando hasta el  martes 14 y miércoles 15, las cuales se manejarán por medio de los 5 ejes, en el Centro de Convenciones “Campeche XXI”.

Milagros Ascencio

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking