Avances importantes en la administración de Alejandro Moreno

Rumbo al tercer informe de gobierno, actores políticos opinan sobre la administración del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, donde destacan los avances importantes en los diferentes sectores.

El próximo diputado plurinominal, Ramón Méndez Lanz, resaltó, que el conjunto de acciones que ha llevado a cabo el mandatario estatal, tanto en educación, salud, desarrollo social y obra pública, han colocado a Campeche como un referente nacional.

“Hay una gran cantidad de obras y acciones importantes en beneficio de la ciudadanía, como se han señalado obras que para un sexenio prácticamente, dejaran huella y serán un icono en el futuro, entonces ha habido un compromiso con la ciudadanía”, manifestó.

En ese sentido, invitó a la ciudad de estar atentos de este tercer informe, para que tengan conocimiento de todos los avances y la evolución que se ha estado presentando en este gobierno estatal. Asimismo hizo un llamado a los sectores empresariales, sindicatos, funcionarios públicos y a la población en general, que tras el informe se comprometan y continúen trabajando en equipo.

“Al final de cuentas a todos nos beneficia, si al Gobierno del Estado le va bien por ende a todos los ciudadanos les irá bien y no estoy hablando simplemente de lo particular sino de las buenas gestiones que se puedan hacer, ya que redundan a mayores recursos, para más obras en beneficio del estado, más becas, más patrullas, más cámaras de video vigilancia y más programas sociales que beneficien a los hijos, madres solteras, adultos mayores, y estudiantes”, señaló.

“Hay más actividades en el mes de la juventud, inversión en ciencia y tecnología, más becas para la vinculación escuela-trabajo, infraestructura deportiva, prevención de delitos y otros rubros que impactan directamente a los jóvenes”, apuntó.

Redacción DC/Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking