Se manifiestan contra la CFE y Edgar Hernández

Con los ánimos calentados, vecinos de la calle 105 de la colonia Aviación de esta ciudad capital, se manifestaron a las afueras de sus hogares, para denunciar el pésimo servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues han estado sin energía eléctrica durante 800 horas, lo cual, ha provocado que se desate la delincuencia en la zona, así mismo, se quejaron de la ausencia de servicios públicos por la ineficiencia del Ayuntamiento de Campeche, que encabeza el alcalde Edgar Hernández Hernández.

Sumamente enojados, y con pancartas en la mano, manifestaron su descontento, ya que estos bajones de luz, ocasionan pérdidas económicas por el desperfecto de cientos de aparatos electrónicos, además, de que han sido víctimas de robos y asaltos constantes, ya que los amantes de lo ajeno se aprovechan de la oscuridad, para hacer de las suyas.

Comentaron, que tal situación ha sido reportada en la CFE, pero hasta al momento han hecho caso omiso, por lo cual, le piden al gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, que los respalde para que esta empresa de “clase mundial”, solucionen el problema con nuevos transformadores.

De igual forma aprovecharon para denunciar ante los medios de comunicación, la falta de servicios públicos y problemas que han presentando, en la administración municipal de Edgar Hernández Hernández, la cual, calificaron como pésima.

Dijeron que durante estos tres años, no han visto mejorías sino al contrario cada ves las calles se encuentran en pésimas condiciones, la falta de alumbrado público, tiradero de aguas jabonosas, que a pesar que han reportado aún no solucionan el problema con la sanción correspondiente, así como también fugas de agua por las tuberías en mal estado.

Manifestaron, que Hernández Hernández es el peor presidente municipal que ha tenido Campeche, y que en lugar de solucionar las principales problemáticas de la colonia, solo busca justificar “sínicamente”, que en otras ciudades se presentan los mismos problemas, tal y como la aparición de baches.

“Una porquería la administración de Edgar Hernández, nunca ha hecho nada bueno… y luego el muy sínico declara que los baches hay en todas las ciudades del país, pero esto me parece un consuelo de tontos nada más y el es un tonto como no es posible que se ponga a trabajar”.

Redacción DC/Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking