Playa Bonita, el lugar preferido de locales y visitantes

Antes las altas temperaturas que se han registrado en la capital campechana, cientos de bañistas locales, nacionales e internacionales mitigaron el calor en el Balneario Popular “Playa Bonita”  disfrutando entre amigos y familiares del sol, arena y mar, esto siendo el antepenúltimo fin de semana vacacional.

“Las playas de Campeche ya no le piden nada a las playas de otro estados, nosotros como familia venimos de progreso pero la verdad preferimos mil veces venir a Campeche que meternos a las playas de allá, muchas felicidades a los campechanos” expresó una familia proveniente de Yucatán.

Hombres y mujeres aprovecharon para lucir sus mejores trajes de baño y jugar en el mar con los más pequeños de la familia, los niños, mientras los adultos mayores disfrutaron de la brisa marina acostados en su hamaca a la sombra de sus palapas, pero todos con la finalidad de pasar un fin de semana agradable.

Asimismo los visitantes aseguraron que la remodelación que el gobierno del estado realizo al balneario para hacerlo incluso y el tratado del agua que hicieron al quitar le exceso de sargazo ha hecho que se vuelva más atractivo, convirtiéndose en uno de sus lugares favoritos para nadar.

“Agradecemos mucho al gobierno por la remodelación de las instalaciones, antes cuando pensábamos en ir a la playa nuestra primera opción era Sabancuy, pero de un tiempo para acá ya no tenemos que viajar, Playa Bonita ha quedado hermoso y ampliamente recomendado a todos los visitantes” confirmó una joven campechana.

Finalmente los visitantes dijeron esperan que los campechano aprovechen sus riquezas naturales, pero sobre todo las cuiden pues el estado ha tenido un gran avance en materia turística, no solo en sus playas sino también en su museos y se han convertido en ejemplo a nivel nacional e internacional, como por ejemplo el museo subacuático que es visitado por decenas de turistas diariamente.

Redacción DC/Ángeles G.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking