PRI, en proceso de autocrítica: Baqueiro Ramos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), se encuentra en un proceso de evaluación con la actual dirigente Claudia Ruiz Massieu, y así con los lineamientos que se conformen en los próximos meses aterrizarlos también a nivel estatal, así lo señaló, la diputada Laura Baqueiro Ramos.

Aseguró, que el análisis y la autocrítica servirá de mucho para un verdadero cambio y transformación del partido, ya que tras los resultados que obtuvieron en el pasado proceso electoral, se debe identificar las fallas que surgieron y provocó que dicho instituto político no haya logrado sus metas, sin embargo están seguros de una mejora y de que continuarán porqué el PRI tiene mucho que dar.

Consideró también importante que en este proceso que se está realizando dentro del partido, de igual manera haya el compromiso entre las dirigencias estatales y militantes, para resultados más favorables, en las próximas contiendas electorales.

En ese sentido, con los cambios de gobiernos municipales y en el Congreso Local, dijo, que sin importar colores, es muy importante que cada funcionario público trabaje coordinadamente con el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, con el fin único de tener mejores resultados en beneficio del Estado, pues deben coincidir en ese mismo objetivo.

Refirió, que como diputados locales de la actual legislatura, estarán trabajando hasta el día 30 de septiembre, con los pendientes legislativos, donde buscarán solventar durante estos dos meses, y así rendir cuentas a la ciudadanía.

Comentó, que en primera instancia han iniciado con las sesiones permanentes, y estarán analizando iniciativas como de salud, la cual, trabajan coordinadamente con el Gobierno del Estado, y de la misma forma sobre la Ley de Fomento de las actividades de la sociedad civil, con esta tienen pensando llevar a cabo un foro, la intención es que estos pendientes en un momento dado se sometan a votación, en el periodo extraordinario.

Redacción DC/Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking