Inician trabajos de entrega- recepción en el Ayuntamiento de Campeche

Con la sospecha de posible nepotismo en la próxima administración municipal que encabezará el panista Eliseo Fernández Montúfar, este miércoles iniciaron los trabajos de la entrega recepción, así lo confirmó el Coordinador del Equipo de Transición, Paul Arce Ontiveros, al salir de la primera reunión de trabajo.

“Sí, totalmente, esto es un comité de entrega recepción, está conformado por 11 personas y así es, no hay cargos no hay ningún cargo hasta ahorita, ningún nombramiento, solamente somos el comité que se le asigno para la entrega recepción hasta ahí” afirmó Arce Ontiveros.

Y es que dentro del equipo de transición, participan Mónica y Elisa, ambas de apellido Fernández Montufar; es decir hermanas del alcalde electo y que podrían ser incluidas dentro del gabinete municipal, como confirmo Arce Ontiveros.

“Es algo que nosotros no podemos designar, eso lo designará en su momento el presidente municipal electo, hasta el momento la transición se está llevando en tiempo y forma, venimos en la mejor de las actitudes y ellos también han estado en la mejor disposición de atendernos” alegó el Coordinador del Equipo de Transición.

Así, iniciaron los trabajos de transición entre las alcaldías saliente y electa, que en esta primer reunión, se abordaron los temas: tesorería y finanzas; desarrollo económico; catastro; planeación, administración y calidad; entre otros.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento de Campeche, Jesús Antonio Quiñones Loeza, confirmó que el próximo miércoles 8 de agosto se llevará a cabo la segunda reunión entre los equipos de transición con la finalidad de las cuentas de la comuna tengan la mayor transparencia posible.

“Nosotros le propusimos este plan de trabajo de tal manera que vayamos adelantando y de tal manera que ellos tengan la certeza y la confianza de que esta administración está lista para la entrega recepción, la próxima reunión será exactamente en una semana pero ya será en las oficinas de esta secretaría a las 11 de la mañana”  finalizó Quiñones Loeza.

Redacción DC/Ángeles G.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking