Nosotros no estamos perdiendo el tiempo: AMC

Gestión y más gestión, esa ha sido la columna vertebral en la administración del mandatario estatal Alejandro Moreno Cárdenas desde su primer día de labores, “y así lo haremos con la nueva administración que habrá de encabezar el licenciado Andrés Manuel López Obrador; gestionar recursos, programas, apoyos para el Estado. Esto será gestión y más gestión, ustedes me conocen, jamás, en mi administración, he dicho que no se puede o que no hay recursos. Es mi responsabilidad gestionar” aseveró.

El mandatario estatal en breve entrevista posterior a la inauguración de la Sala de Juicios Orales en el municipio de Campeche fue cuestionado por la prensa local sobre la incertidumbre del contenido de su próximo informe de gobierno, recordemos hace un año se hablaba de un nuevo distribuidor vial en una de las arterias más importantes de la capital campechana, la remodelación del Parque Moch Couoh y de la construcción del Puente de la Unidad en Ciudad del Carmen.

Moreno Cárdenas expuso ante los medios de comunicación el compromiso de inaugurar en las próximas semanas las megaobras, dijo que será un “informe claro, con resultados, con avances importantes, con el cumplimiento de metas y de objetivos”, reiterando que las obras que se realizan son fundamentales para que los campechanos tengamos una mejor calidad de vida. Aseguró que se encuentran trabajando todos los días para eficientar los recursos y redoblar esfuerzos.

Sobre las declaraciones de las que hemos sido testigos sobre la construcción de una refinería en Tabasco y no en Campeche, Moreno Cárdenas recordó que la semana pasada tuvieron la visita de Rocio Nahle García y Octavio Romero Oropeza, futura titular de la Secretaría de Energía y próximo director del Petróleos Mexicanos respectivamente.

En dicha reunión se presentaron los tres polígonos para asentar la refinería, los edificios posibles para oficinas, el adecuamiento del Puerto, “demostrado siempre, Campeche tiene infraestructura, tenemos con qué, sabemos cómo, nosotros no estamos perdiendo el tiempo” aseveró el mandatario estatal.

Añadió que Andrés Manuel López Obrador propuso la construcción de una refinería en Campeche, “él (AMLO) mencionó claramente que habrá dos refinerías; una refinería en Dos Bocas, Tabasco, y otra refinería en Atasta”.

“Mientras otros andan perdiendo el tiempo yo ya ando reuniéndome con todos los que van a encabezar la nueva administración, lo que queremos es que se cumplan los compromisos de campaña” finalizó.

Redacción DC / CO

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking