En el olvido parque del Infonavit Martires del Río Blanco

Entre maleza, juegos rotos y oxidados, se encuentra el parque del Infonavit Martires del Rio Blanco del barrio de Santa Lucía. Vecinos señalan que desde que fue inaugurado hace más de 8 años, ninguna de las administraciones municipales se ha hecho cargo de su mantenimiento.

Vecinos piden que el Ayuntamiento de Campeche antes de que concluya su administración cumpla con brindar el mantenimiento necesario del parque, un espacio de esparcimiento y convivencia familiar, donde recurren mayormente las familias que se encuentran en su alrededor.

Señalaron, que con el descuido total y la falta de iluminación del parque, se ha convertido en un espacio para que “borrachitos” y mal vivientes hagan de las suyas, poniendo en peligro a los niños y jóvenes, acostumbran al menos a convivir un rato, sobre todo en este periodo vacacional.

Comentaron, que desde la su inauguración que fue en el periodo 2003-2006, se ha dejado en el olvido, y es por lo mismos vecinos a medida de sus posibilidades, se han organizado para que sea un espacio digno, para sus hijos, tomando en cuenta que cerca se encuentra una escuela primaria.

“Este espacio ha estado abandonado desde hace muchos años, lamentablemente nadie ha hecho algo al respecto, los juegos están oxidados, rotos, no hay ni botes de basura, falta más iluminación esta semi oscuro, la maleza crece y nadie viene a cortarla sino nos organizamos así se queda, es triste porqué merecemos un lugar digno, la situación se ha expuesto a los candidatos que han pasado y nadie hace nada una vez que asumen su cargo” manifestó, una vecina que prefirió omitir su nombre.

Reiteró, que antes de que concluya su administración el actual presidente municipal, Edgar Hernández Hernández, cumpla con su responsabilidad, ya que también se lo expusieron cuando fue en búsqueda del voto ciudadano hace tres años.

 

 Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking