Enormes y profundos baches en la colonia Ernesto Zedillo

Enormes y profundos baches, situados en la calle Ernesto Zedillo de la colonia con el mismo nombre, representan un peligro para la ciudadanía que debe pasar por la zona, ya que no permite un tránsito libre por el pésimo estado en el que se encuentra uno de los desvíos ante los trabajos de infraestructura de la avenida Pedro Sainz de Baranda.

Vecinos sumamente enojados, comentaron que desde hace tres meses se ha reportado esta problemática que ya tiene más tiempo en las mismas condiciones, ya que no sólo exponen su integridad física sino se han visto afectados con sus vehículos.

Al preferir omitir su nombre, un ciudadano expuso, que ya lo han reportado en diversas ocasiones, e inclusive a los mismos candidatos del pasado proceso electoral, quienes se comprometieron en la reparación de los baches y esperan que esta vez sí cumplan.

“Ya se registró un accidente debido a que se invade el carril contrario, pero hasta el momento nadie nos hace caso, ya estamos hartos no sabemos a quien recurrir, no tenemos el presupuesto para comprar material y bachearlo, están enormes los hoyos y es responsabilidad del Ayuntamiento solucionar el problema” manifestó.

Por lo cual, pidió, a las autoridades municipales que se pongan a trabajar y que antes de que concluya el trienio, les dejen calles dignas y accesibles, ya que son dos enormes baches que se abarcar un carril completo de circulación.

Asimismo, se quejó de la falta iluminación, pues la mayoría de las luminarias se encuentran en malas condiciones, dejando partes oscuras de la calle, y por ello pide la intervención pronta de la autoridad e inclusive rondines policiacos, ya que por estos problemas se han registrado robos y asaltos, “no es justo que por la deficiencia de nuestras autoridades, nosotros tengamos que pagar las consecuencias”.

Redacción DC/G.P

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking