Del 3 al 23 de agosto Feria de Regreso a Clases

Del 3 al 23 de agosto, se realizará la 22 “Feria de Regreso a Clases 2018”, en la Concha Acústica, a partir de las 11 de la mañana, donde participarán un total de 20 empresas de diversos giros, entre ellos papelería, novedades, juguetes didácticos, uniformes, mochilas, equipos de cómputo, libros y bordados, así lo dio a conocer, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Pedro R. De la Gala.

En conferencia de prensa acompañado del presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo  (CANACO SERVYTUR), Jean Dubar del Río, mencionó, que esta actividad se estará desarrollando de igual manera en los municipios de Carmen, Escárcega y Champotón, así mismo, esperan que los empresarios tengan un repunte de sus ventas hasta del 80 por ciento.

“Como cada año la PROFECO en coordinación con la CANACO SERVYTUR, y un grupo de empresarios, hacemos este esfuerzo para llevar a cabo nuestra feria de Regreso a Clases, e invitamos a la ciudadanía de asistir a partir del 3 de agosto en punto de las 11 de la mañana” dijo.

Subrayó, que dicho evento participan exclusivamente aquellas empresas que tengan relación con el regreso a clases, incluyendo material de limpieza, para surtir también las listas escolares de guardería y preescolar.

Agregó, que las ferias de Regreso a Clases en el municipio de Carmen iniciará el primero de agosto en el Parque de Tila, a partir de las 12 del día; el 10 de agosto en Escárcega, en el Parque Principal en los bajos del Palacio Municipal y finalmente el día 13 de agosto en el Salón Solidaridad en el municipio de Champotón a las 11 horas.

Comentó, que parte del trabajo para la realización de esta actividad junto con dicho organismo empresarial es buscar el financiamiento del recurso para los participantes, en la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) a través de Fondo Campeche, y Consume Campeche, para la realización de sus promociones y el diseño de publicidad.

R. De la Gala recomendó a los consumidores, de que comparen precios antes de comprar, ya que en la feria habrá diversas opciones de compra y así puedan elegir aquella que cumpla con sus necesidades y a los comerciantes campechanos que exhiban sus precios a la vista y la entrega de un comprobante de venta.

Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking