Ricardo Anaya tiene secuestrado al PAN: Lavalle Maury

El Partido Acción Nacional (PAN), dejó de ser atractivo y se alejó de los motivos por los cuales millones de mexicanos nos daban su voto de confianza, aseguró, el senador panista Jorge Luis Lavalle Maury, al mencionar, que hace falta cuanto antes una renovación en la dirigencia nacional, ya que Ricardo Anaya Cortés tiene secuestrado al partido y ha desaparecido sus principios y democracia interna, razones por lo cual también muchos panistas han renunciado.

“El equipo de Ricardo Anaya en todo el país, definitivamente tiene al partido secuestrado , no lo digo yo sino muchos militantes a lo largo del país y vamos a pedir que el PAN regrese a sus inicios y al final del día regresar al partido a la sociedad, no sólo a los militantes sino a la sociedad que ha estado tan lejos y se vio reflejado en las urnas” manifestó.

Señaló, que no es necesario hacer un diagnóstico al partido blanquiazul, pues los resultados se reflejaron en las urnas y por lo cual los ciudadanos no otorgaron su voto de confianza como en años anteriores. 

Dijo, que la actual dirigencia nacional, ha aplicado los estatutos como se les ha pegado la gana y todas las decisiones que han tomado han sido por revanchismo político, venganzas o abusos por parte del Comité Nacional del PAN, por lo cual, los militantes comprometidos están muy atentos y de acuerdo a la ley harán las cosas bien.

Agregó, que no descarta la posibilidad de contender por la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, sin embargo, echó reversa al señalar que deberían encabezar al partido quienes fueron o son gobernadores que hayan ganado bien las elecciones

Asimismo comentó que él y sus demás compañeros están enfrentando un abuso por parte de su dirigencia nacional, por simplemente expresar su libertad de expresión, por lo cual, estarán luchando en tribunales y están seguros que ganarán.

“En consecuencia nuestro caso será priorizado en su momento una vez que estos hechos del proceso electoral, sean atendidos, entonces no hay un plazo específico, sin embargo vamos a estar pendientes con lo que pasa. Estamos 100 por ciento seguros que este abuso que se cometió por parte de la dirigencia lo vamos a ganar y una vez reinstalados vamos a ver lo que sigue” indicó.

Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking