Choques y supuesto robo desde las primeras horas del día

Alrededor de las 10:00 horas, por intentar ganarle el paso a un camión de transporte público, el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Gol en color negro, con placas de circulación DJJ-1086 del Estado de Campeche, protagonizó un percance vial sobre la Avenida Circuito Baluartes.

El hecho ocurrió cuando el conductor del vehículo particular, transitaba sobre la avenida Central y con dirección hacia el mercado principal Pedro Sainz de Baranda, viajando en compañía de una mujer de la tercera edad, sin embargo llegando al cruce con la avenida Circuito Baluartes, al intentar incorporarse a su carril, le originó el cierre de circulación al chófer de la unidad marca International en color verde, con placas 203105B, de la empresa Murallas de Campeche, marcado con el número 11, quien iba sobre su carril en preferencia, impactando el costado del pequeño vehículo. En este caso no hubo lesionados y al final llegaron a un acuerdo.

Por otra parte, elementos de la Policía Turística de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), aseguraron a un sujeto en el primer cuadro de la ciudad, tras ser reportado como el responsable del robo de ropa dentro de la empresa JR, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche, para el deslinde de responsabilidades.

Fue cerca de las 10:45 horas, cuando un hombre de aproximadamente 45 años de edad, ingresó al local ubicado en la a esquina de la calle 55 por 10 del Centro Histórico, y donde según testigos aprovechó el descuido de los empleados para sacar pantalones de mezclilla.

Sin embargo, no se percató que había alarmar en la puerta y al momento de querer retirarse del lugar se activaron, pero lamentablemente los mismos empleados no lo escucharon y fue un cliente quien les avisó y al número de emergencia, llegando al lugar los elementos policiacos.

Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking