Conductora ocasiona caos vial en la Avenida Circuito Baluartes

Por no hacer su alto correspondiente y marcado con señalamiento, una mujer provocó un percance vial sobre la Avenida Pedro Sainz de Baranda, cortando la circulación de un motociclista, quien resultó lesionado y requirió atención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Fue minutos después de las 7:00 horas, cuando la conductora del vehículo Nissan tipo Versa color plomo, y placas de circulación DJC-4583 del Estado de Campeche, circulaba sobre dicha avenida, en compañía de su pequeña hija, con dirección a un plantel educativo.

Pero al llegar al cruce de la Avenida Fundadores, la mujer intentó ganarle el paso al conductor de una motocicleta Dinamo color amarillo con negro, sin placas de circulación, la cual, rodeaba la glorieta cerca a la plaza 4 de octubre y quien al ver la imprudencia de la dama, poco pudo hacer para evitar impactarse contra el automóvil.

El hecho generó caos vial y daños materiales de regular cuantía, y los vehículos y conductores fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Campeche, donde al final llegaron a un arreglo para el pago de daños y gastos médicos, ya que el sujeto resultó con un esguince en la rodilla derecha.

Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking