Feria de productos campechanos en la SEDUC el próximo lunes

El día de hoy en su cuarta ocasión ofreciendo productos de la entidad, la Feria de Productos Campechanos “Holchoch Campechano” se instaló en las áreas del parque de la “Libertad de Expresión” ubicado frente al hospital “Dr. Manuel Campos” a fin de detonar la economía local.

Con un horario de 11 de la mañana a 2:00 de la tarde, los comerciantes campechanos estuvieron ofreciendo al público en general, variedad de quesos, marquesitas, panes, paletas de hielo, mermeladas, postres, mochilas, tablillas de chocolate, frases, plantas, artículos de limpieza, y hasta masajes.

Por su parte el organizador de este holchoch campechano Fernando Pérez Gallegos, en entrevista para Diario de Campeche, agradeció a las autoridades por su apoyo e invitó a los comerciantes que estén formalmente establecidos a unirse a los mas de 35 microempresarios que ya se encuentran en la organización.

En la feria estuvieron empresas como Casa Reca, Chefssos, Salomas, La Perla de los Ríos, Panadería Flor de Limón, Marquesitas el Buen Sabor, Mary Cake, Panadería los 7 Hermanos, Chocolatería Antigua KIINII, entre otras.

Así mismo manifestó que ya tienen fechas programadas para llevar la feria de productos campechanos a las instalaciones de la Secretaría de Educación y al Poder Judicial del Estado, en donde el Secretario de educación Ricardo Medina Farfán y Miguel Ángel Chuc López Magistrado Presidente del Tribunal Superior del Estado, concedieron el próximo lunes 16 de julio  y el 31 de agosto respectivamente.

Milagros Ascencio

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking