Microbús atropella a joven

  • Joven atropellado por microbús

San Francisco de Campeche, Camp.– La imprudencia de un conductor de microbús de la ruta Escárcega-Campeche, al no respetar el paso peatonal, provocó el atropellamiento de un joven que cruzaba al otro lado de la calle a la altura de la Avenida Lázaro Cárdenas por Solidaridad Urbana.

Ante tal hecho, el chofer del colectivo fue detenido por conducir a exceso de velocidad y no respetar el alto, mientras el joven fue atendido por paramédicos inmediatamente, ya que este percance vial lo dejo en medio de la calle a unos metros de distancia, de donde había intentado cruzar la calle.

El hecho ocurrió a las once de la mañana, cuando el conductor de la camioneta Toyota Hiace de colores rojo y blanco, con número económico 7065 circulaba sobre la Lázaro Cárdenas rumbo al Centro de la ciudad.

Sin embargo, fue al pasar por el cruce de la calle Pich de Solidaridad Urbana, que el colectivo atropelló al sujeto que cruzaba el cruce peatonal que dejó de verse, dejándolo lesionado con factura en la pierna izquierda.

A los pocos minutos, llegaron los agentes de vialidad y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), para asegurar al chofer y así trasladarlo al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Asimismo arribaron a la zona, paramédicos del Centro Regulador de Urgencia Medicas (CRUM) y tras varias observaciones, detectaron con fracturas en la pierna al joven, por tal razón, lo trasladaron al Hospital General Zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

G.P.

 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking