Imparte PGR Campeche pláticas relacionadas con la prevención del delito

120La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal Campeche, impartió en un lapso de tres días, pláticas de prevención del delito a maestros de educación media superior y superior de la capital del Estado.

El área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad con apoyo del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó la exposición de los temas de “Signos y Síntomas de las Drogas”, “Drogas de Abuso” y “Reformas a la Ley General de Salud” a docentes del Instituto Campechano.

Asimismo, se impartieron pláticas de “Prevención de Delitos Sexuales”, “Autocuidado y Autorregulación para bajar estrés”.

Lo anterior en coordinación y colaboración con autoridades del Centro Estatal de Prevención Social del Estado y la Coordinación para la Protección del Bienestar de Niñas, Niños, Adolescentes y Promoción de la Convivencia Escolar.

Esta actividad tuvo la finalidad de prevenir la comisión de conductas delictivas de carácter federal y contribuir al fortalecimiento de la legalidad en Campeche, además de permitir a los profesores identificar a estudiantes que se encuentren en riesgo psicosocial.

Boletin

Networking