Celebra ISSSTE muestra de talleres de terapia ocupacional

Con una exposición de los talleres de cocina, repostería, manualidades, corte y confección y pintura, la Delegación Estatal del ISSSTE en Campeche, llevó a cabo a través del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, la muestra de Talleres de Terapia Ocupacional, Deportivos y Artísticos de la Casa de Día que forman parte de las 22 prestaciones a los que el afiliado tiene acceso.

Ante más de 200 personas que estuvieron presentes en el Parque Ximbal, los talleres realizaron una muestra de lo aprendido durante el primer semestre del año, tales como: Corte y Manualidades, Repostería y Cocina, Tae Kwon Do, Tai Ji Quan, Música, Folclore, Ritmos Latinos, Zumba, Aromaterapia y Baile.

El Programa continuó con un recorrido por la muestra de cocina, repostería y manualidades; donde los presentes pudieron apreciar la variedad de trabajos elaborados para el hogar, prendas de vestir y decorativas; pudieron también degustar la diversidad de guisos y postres elaborados con el objetivo de dar a conocer el avance de estos programas de capacitación.

Es importante mencionar que los talleres de terapia ocupacional para Pensionados y Jubilados tienen la finalidad de ofrecer nuevas técnicas de elaboración de productos para autoconsumo y en su caso comercialización.

Los talleres se brindan en todo el país, a través de las 35 Delegaciones del ISSSTE; es una herramienta indispensable en la ocupación física y mental del pensionado, que puede al mismo tiempo ofrecerle la oportunidad de un ingreso extra.

Los cursos y talleres que ofrece el ISSSTE son para derechohabientes y público en general y son completamente gratis.

Boletín

Networking