Imparte PGR  Campeche pláticas relacionadas con la prevención del delito

  • Se impartieron además, pláticas de “Prevención de Delitos Sexuales”, “Autocuidado y Autorregulación para bajar estrés”

San Fco. de Campeche, Camp.- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal Campeche, impartió en un lapso de tres días, pláticas de prevención del delito a maestros de educación media superior y superior de la capital del Estado.

 

El área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad con apoyo del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó la exposición de los temas  de “Signos y Síntomas de las Drogas”, “Drogas de Abuso” y “Reformas a la Ley General de Salud” a docentes del Instituto Campechano.

 

Asimismo, se impartieron pláticas de “Prevención de Delitos Sexuales”, “Autocuidado y Autorregulación para bajar estrés”.

 

Lo anterior en coordinación y colaboración con autoridades del Centro Estatal de Prevención Social del Estado y la Coordinación para la Protección del Bienestar de Niñas, Niños, Adolescentes y Promoción de la Convivencia Escolar.

 

Esta actividad tuvo la finalidad de prevenir la comisión de conductas delictivas de carácter federal y contribuir al fortalecimiento de la legalidad en Campeche, además de permitir a los profesores identificar a estudiantes que se encuentren en riesgo psicosocial.

– Boletín

Networking