Amanece moto quemada y nadie sabe nada

Hoy por la mañana, una motocicleta de la marca Dinamo, fue hallada totalmente quemada en la unidad habitacional Plan Chac, esto detectado por empleados de la planta tratadora de aguas residuales.

De acuerdo a los alarifes, cuando estaban realizando sus actividades les llamó la atención que sintieron un olor a quemado, por lo cual se dirigieron a espaldas de su área laboral y se percataron de la motocicleta convertida prácticamente en chatarra y por lo cual, inmediatamente lo reportaron al número de emergencia 911.

Hasta el momento se desconoce el nombre del propietario, de donde se sustrajo la unidad ni el porqué se encontraba calcinada, ya sea por alguna falla mecánica o por venganza, sin embargo los elementos policíacos se encargaron de acordonar el lugar y dar aviso a la Fiscalía General del Estado de Campeche.

El hecho se reportó casi cera de las 9:30 horas de este lunes, cuando empleados del Ayuntamiento de Campeche, encargados de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, realizaban sus labores como todos los días, pero al sentir un olor de chatarra quemada, decidieron investigar de donde provenía.

Por lo cual, fue sobre el andador Hormiguero entre Labná y Kakabchen, dirección ubicada a las espaldas del edificio y a unos metros de un jardín de niño, donde los empleados detectaron la estructura de la motocicleta convertida en chatarra.

Asimismo, procedieron a dar aviso al 911, y minutos después llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y luego de que tomarán las declaraciones de los trabajadores, procedieron a colocar una cinta amarilla en el lugar y le dieron avisado a los agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Estos últimos acudieron al llamado luego de casi una hora del reporte, llevando a cabo las investigaciones correspondiente, para localizar al propietario de la unidad, sin embargo, el vehículo quemado fue abordado a una unidad, remolcado y trasladado al corralón de la ciudad para los trámites correspondientes.

Cabe señalar que aún se desconoce el color del vehículo, el número de placas y si su cuenta con reporte de robo, pero se espera de que algún afectado se presente a denunciar los hechos.

Redacción DC / G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking