Asignación de Cambios de Adscripción para Educación Preescolar

La Secretaría de Educación de Campeche (SEDUC) continúa con los procesos presenciales de asignación de Cambios de Adscripción para el ciclo escolar 2018-2019, por lo que el subsecretario de Educación Básica, Ricardo Koh Cambranis, encabezó el protocolo correspondiente a docentes de Educación Preescolar; contando con un registro de 314 solicitudes y se ofertaron 43 espacios publicados.

Es importante precisar que a los espacios publicados se sumaron las vacantes que se generaron al momento de realizarse las permutas de las interesadas.

El primer cambio correspondió a la docente María Isabel Balam Huchín, quien tras 23 años de servicio en la comunidad de Iturbide, en Hopelchén, obtuvo su adscripción a la localidad de Dzitbalchén, y gracias a ello, se logra acercar más a su hogar.

Cabe mencionar que este es el segundo año consecutivo que el proceso de Cambios de Adscripción se realiza en esta modalidad, de forma pública y con nuevos protocolos, con lo cual se otorga transparencia a los trámites y certeza que las asignaciones se realizan en completo apego a las listas de prelación y a los intereses de las y los docentes participantes.

Networking