Niños sufren maltrato físico y psicológico en C.A.I.C “Mis primeros pasos”

Por medio de redes sociales una madre de familia denuncia el constante maltrato psicológico y físico al que ha sido sometido su pequeño hijo de 4 años de edad en el Centro de Asistencia Infantil Comunitaria “Mis primeros pasos” ubicado en la Avenida Benito Juárez en la colonia Presidentes de México.

La afligida madre que prefirió mantener el anonimato por miedo a represalias a su otro hijo que también se encuentra estudiando en el C.A.I.C denunció que ya son varias ocasiones que su retoño presenta mordeduras, severos golpes y moretones en el cuerpo, acciones que presuntamente las maestras tachan como “cosas de niños”

“Yo entiendo que los niños se caigan y se raspen porque son niños, lo que no puedo creer es que las “docentes” le digan a los padres de familia que el hecho de que muerdan, pateen, le claven el lápiz en el brazo o te abran la cabeza sea normal y que son cosas que suceden todos los días en la escuela” alegó la desesperada madre de familia.

La tutora fundamentó que cuando le entregaron a su hijo con la cabeza rota intentó hablar con la directora responsable del C.A.I.C pero las maestras en turno aseguraron que no se encontraba en el plantel por lo que enojada les dijo levantaría la denuncia pertinente pues no era la primera vez que su hijo era entregado con daño físico.

“Mi hijo ha tenido varios conflictos con esa “pseudomaestra” y entre mis platicas con él me ha comentado que la disque señora cuando se enoja grita que tal niño debería estar en una jaula con los animales, se imaginan el daño que le están haciendo no solo a mi hijo sino a todos los pequeños, muchas mamás saben lo que pasa pero ninguna se atreve hablar por miedo” refirmó la denunciante.

J.C.G. anexó que ante los reclamos que le hizo a la directora, ésta se encuentra el pidiendo por medio de whatsapp a las madres de familia para tacharla de escandalosa y ridícula, por lo que ya decidió tomar cartas en el asunto y denunciar ante las dependencias correspondientes, quienes ya se encuentran realizando las diligencias pertinentes.

“Varias mamás al ver lo que intenta hacer la directora y las maestras me han reiterado su apoyo y poco a poco sale a la luz que sus hijos también han sido víctimas de abuso y maltrato de estas maestras” finalizó.

Redacción DC/P.G.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking