Imprudencia policíaca termina en fuerte accidente

  • Daños de regular cuantía choque entre patrulla y automóvil

San Francisco de Campeche, Camp.– Desde las primeras horas de la mañana, la imprudencia de un elemento de seguridad pública de la Policía Estatal Preventiva (PEP), provocó, un fuerte percance, con daños materiales de regular cuantía, ya que abordó de su patrulla impactó un vehículo de la colonia Esperanza.

El accidente se registró a las 6:30 horas de la mañana, cuando el automóvil Ford Fusión de color gris, con matrículas YWL-662-B del Estado de Yucatán circulaba sobre la calle 1 con dirección a la colonia Carmelo.

Lamentablemente al pasar por el cruce de la calle 20 de noviembre, fue impactado en el costado derecho por la patrulla número 426, con matrículas 02-624, quien no respeto su alto, lo cual, tal impacto dejó la puerta del automóvil destrozado, así como también el guarda lodo y espejo retrovisor de la derecha.

Mientras tanto, la patrulla resultó con daños en la fascia, tumba burros y luces, afortunadamente no hubo lesionados en el accidente, sin embargo quedaron detenidos en medio de la calle, esperando un perito para que los trasladará a la corporación policiaca.

Tras unos minutos de la espera, los agentes de Vialidad los trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), la patrulla y el vehículo Ford, fue ahí sin problema alguno, que ambas partes llegaron a un acuerdo. Aún se cuantifican los daños que se generaron a raíz del accidente.

De acuerdo a vecinos, se escuchó un fuerte ruido a raíz del choque, lo cual, hizo que salieran de sus casas para ver que fue lo que había pasado, vaya sorpresa que se llevaron al ver vidrios rotos en la calle y daños en ambos vehículos.

Cabe señalar, que no fue necesario la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana o del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), sin embargo, se le recomendó a los afectados que se checaran con el médico para descartar alguna lesión interna.
G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking