Piden renuncia de la titular del IEEC

Como un hecho histórico, refirieron dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Movimiento Ciudadano (MOCI), al unirse para denunciar a las autoridades electorales e impugnar la elección donde se han visto favorecidos candidatos priistas.

En conferencia de prensa, los dirigentes Yolanda Valladares Valle, Manuel Zavala Salazar y Pedro Córdova Estrada, aseguraron, que no permitirán que se consuma un fraude electoral, por lo cual, llegarán a las últimas consecuencias y no se dejarán de las artimañas que el grupo en el poder ha tratado de vulnerar, alterar y violentar los votos de los campechanos.

La dirigente del PAN, Yolanda Valladares Valle, manifestó, “¡despierten señores priistas, esto no es una pesadilla!”, ya que los ciudadanos enviaron un mensaje claro en la jornada electoral del domingo pasado.

“Le dieron la espalda al PRI, y queda claro que el dinero ya no son armas definitivas para ganar una elección, ya que las redes sociales exhiben la verdadera situación la sociedad Campechana; el pueblo ya despertó y los priistas no quieren entenderlo” señaló.

Dijo, que la ciudadanía ya le quitó el poder al PRI por ello es que recurren al abuso electoral, con el uso de la fuerza pública y el retraso de los conteos entre otras irregularidades que se han presentado durante el proceso electoral.

Mientras tanto, el dirigente de Morena, Manuel Zavala Salazar, señaló, que el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), ha demostrado ser parcial, convirtiéndose en una simple oficialía del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por tal razón, pidió públicamente la renuncia de la consejera presidente, Mayra Bojórquez González, pues se está prestando a manejos turbios, convirtiendo al Instituto en “palero del tricolor”.

Redacción DC / G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking