Bello Horizonte, entre enormes baches

  • Pésimas condiciones presentan las calles de Bello Horizonte

San Francisco de Campeche, Camp.– Continúan las deficiencias en el municipio, la falta de servicios públicos es evidente en algunas calles sobre todo de esta ciudad capital, a pesar de que esta por concluir la administración del alcalde, Edgar Hernández Hernández y a unos cuantos meses de que rinda su último informe de gobierno.

La calle Niza del fraccionamiento Bello Horizonte no es la excepción, ya que las calles se encuentran en pésimas condiciones, entre baches y agua estancada, que representa un peligro para la población, pues no permite un tránsito libre para aquellos automovilistas y motociclistas, que se ven obligados a circular por el lugar.

La señora Guadalupe Reyes González, denunció, que desde que inició su administración Edgar Hernández, ha brillado por su ausencia, pues nadie ha venido a solucionar está problemática, que además de generar una mala imagen urbana, es un foco de infección por el estancamiento de agua que despide malos olores, así como también la proliferación de moscos.

De igual manera mencionó, que pone en riesgo la integridad física de los conductores, ya que al momento de transitar por la arteria, es difícil pasar por la calle llena de enormes baches, e inclusive han sucedido accidentes sobre todo de motociclistas.

“Ya estamos hartas de tener nuestras calles en pésimas condiciones, no es un hueco, son varios y enormes, no sólo exponemos nuestro patrimonio sino nuestra vida, es un peligro transitar por aquí, ojalá hagan algo al respecto, merecemos calles dignas después de pagar impuestos elevados” manifestó.

Pidió a las autoridades municipales, de que cumplan con su responsabilidad antes de que concluya el trienio, pues los tienen totalmente abandonados y los vecinos son quienes pagan las consecuencias de la incompetencia de quienes gobiernan el municipio.

G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking