“La chácara”, espacio para el desarrollo artístico de niñas, niños y jóvenes

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT) hace una cordial invitación a formar parte de los cursos de verano 2018, que se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto en las instalaciones del Centro Cultural Infantil y Juvenil “La Chácara”, con el fin de enseñar a niñas, niños y jóvenes de manera dinámica y divertida la disciplina de su mayor interés.

El arte es el medio ideal para un mejor desarrollo físico, social y personal, por ello la SECULT reitera su compromiso en seguir apoyando a la creación de espacios y proyectos que tengan como objetivo el colaborar con el establecimiento, práctica, acercamiento y expansión de las bellas artes en nuestra ciudad.

De esta forma, los talleres programados para el Curso de Verano 2018 en “La Chácara” contemplan los de iniciación artística e iniciación a la danza, dirigidos a niñas y niños de 4 a 6 años cumplidos, que marcarán la pauta para crear interés sobre las expresiones artísticas.

En cuanto a danza se impartirá danza moderna, danza regional infantil y danza aérea, para edades de 7 a 17 años; asimismo, para los interesados en desarrollar aptitudes en las artes plásticas serán impartidos los cursos de plastilina, elaboración de títeres, iniciación a la pintura, técnicas mixtas y reciclaje.

Otra de las asignaturas que conforman el programa es el taller de canto para niños, al igual que los de batería en nivel inicial e intermedio, guitarra acústica, guitarra intermedia, teatro infantil y violín.

Cada disciplina está diseñada para las edades de 4 hasta los 17 años en diferentes horarios. Para obtener más información, los interesados pueden darse cita en “La Chácara”, ubicada en la calle 12 núm. 172, del Centro Histórico, o comunicarse al teléfono (981) 811 42 04.

Boletín

Networking