Egresan de la EBDI no.100 del ISSSTE 45 niños y niñas de preescolar

Esta mañana se entregaron constancias de estudios a niños y niñas de la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI) No.100, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado que comenzarán su ciclo escolar en la primaria.

En el patio cívico del plantel y con la presencia de padres y madres de familia, así como de Autoridades del ISSSTE encabezados por el Delegado Estatal, Dr. Carlos Cervera Rodríguez, los pequeños recibieron el documento que les acredita como egresados de la onceava generación de educación inicial de la EBDI No.100, donde muchos de ellos ingresaron desde los 6 meses de nacido.

Cervera Rodríguez agradeció a los padres de familia la confianza depositada en la EBDI donde los niños y las niñas son atendidos por manos profesionales desde muy temprana edad hasta concluir la etapa escolar.

Es importante destacar que las Guarderías del Instituto son de las mejores que existen en el país, pues cuentan con un amplio equipo de seguridad y educación que permite seguir consolidando la atención de los niños, además cuenta con estudios de inglés y computación que mejora la calidad de educación en su etapa inicial de preescolar.

La EBDI No. 100, cuenta con videocámaras de seguridad en el interior y exterior, contactos magnéticos para puertas, lector de huella digital, bocinas con estrobo para alarmas, pulsadores de incendio y de emergencia, detectores de humo y detectores de gas.

El ISSSTE es la primera Institución en incorporar tecnología de punta para la seguridad de la población infantil derechohabiente y, en el Estado se protege a 307 niños y niñas de las Estancias Infantiles de Campeche y la Subrogada en Carmen.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking