A los campechanos nos irá bien: Moreno Cárdenas

Concluye el proceso electoral y seguiremos trabajando coordinadamente los tres órdenes de gobierno, para continuar las gestiones en beneficio de Campeche, indicó, el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, al mencionar que ya ha entablado comunicación con el equipo de trabajo de quien será el nuevo presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

“Creo firmemente que ha sido un proceso electoral participativo, importante, que al final del camino lo que nos ayuda hoy es a avanzar en este proceso político en paz, en armonía y tranquilidad, muy contento por los resultados más importantes que son la paz, armonía y tranquilidad en el estado de Campeche” señaló.

Dijo, que desde el primer día de su administración ha recalcado de trabajar siempre en equipo, así como gestionar recursos para el Estado, así mismo, recalcó que el trabajo no se detiene y lo importante es hacer un análisis de primera lo para que sean más eficientes y eficaces.

“Lo importante es trabajar a favor de nuestra gente, que se hagan los análisis que se tengan qué hacer en todos lados, en el gobierno, para hacer más eficientes, más eficaces y al final del día lo que hemos querido siempre es que al Estado le vaya muy bien” puntualizó.

En ese sentido, comentó, que hace unos días sostuvo una reunión con su gabinete, como un llamado a redoblar esfuerzos, y  a trabajar siempre juntos, así como lo ha llevado a cabo desde el primer día de su gobierno, además, con las delegaciones federales, para construir, tener programas y proyectos, que son importantes para los campechanos.

Por último, aseguró, que han tenido plena comunicación con quienes habrán de ser los titulares del gobierno de la república, “creo firmemente que a Campeche le irá muy bien y hay que seguir ese compromiso de trabajo, de gestión a favor de los campechanos”.

Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking