Tienes hasta el 01 de agosto para inscribirte a la prepa en línea

La Secretaría de Educación del Estado de Campeche (SEDUC) dio a conocer que ya se encuentra disponible la Tercera Convocatoria del programa de Prepa en Línea, que emite la Secretaría de Educación Pública (SEP) y que tendrá su fecha de registro hasta el próximo 01 de agosto del año en curso.

El director de Educación Media, Técnica y Superior, Carlos Figueroa Balam, indicó que este programa va dirigido a aquellas personas que aún no concluyen su bachillerato o que no pueden continuar con sus estudios de manera presencial, y que cuenten con su certificado de nivel secundaria.

El funcionario estatal destacó que el modelo “Prepa en Línea- SEP” se basa en el enfoque por competencias y mantiene una estructura de 23 módulos de aprendizaje, cada uno con duración de un mes, de tal forma que los estudiantes pueden obtener su certificado de nivel medio superior en un periodo estimado de 2 años cuatro meses.

Agregó que esta modalidad es 100% gratuita, y consta de una plataforma disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, lo único que se requiere es un dispositivo con conexión a internet.

Finalmente, Figueroa Balam señaló que los interesados pueden registrarse en la página www.prepaenlinea.sep.gob.mx hasta el 01 de agosto.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking