Vecinos de Samulá exigen la reconstrucción de su calle

Vecinos de la calle “Pino Suarez” de la colonia Samulá se encuentran molestos pues aseguran que desde hace más de 2 años su calle se encuentra intransitable por enormes hoyos que abarcan toda la arteria vial lo cual presuntamente ha causado varios daños a sus vehículos, además de representar un peligro para los transeúntes.

“Hemos reportado infinidad de veces esos huecos tan feos al Ayuntamiento de Campeche,  porque ya ni los carros pueden pasar, pero ¿crees que nos han hecho caso? ¡Nunca! Ya nos cansamos, jamás nos toman en cuenta” externo muy enojada Doña, Elvira López.

Externan que varios vehículos y motociclistas han visto afectado su transporte pues con las lluvias los baches se tapan por lo que al transitar por allí terminan cayendo en los huecos ocasionando que se les rompan diversas piezas automotoras, situación que les afecta considerablemente en su economía.

“El otro día una vecina, ya grande de edad venia bajando del cerro y al llegar aquí se le doblo el tobillo en uno de los huecos, tuvo que venir la ambulancia porque la señora quedo allí tirada sin poder levantarse, le pedimos al ayuntamiento la reparación de nuestra calle”, exclamó Elvira.

Exigen a las autoridades municipales tomen cartas en el asunto antes de que finalice su administración, pues han sido incansables las ocasiones que han solicitado que les arreglen su calle y hasta ahora poco o nada es el interés que les han demostrado ante la necesidad de la ciudadanía.

“No pedimos, no solicitamos, ¡EXIGIMOS! Nos arreglen la calle, es obligación de Edgar Hernández apoyarnos, nosotros pagamos nuestros impuestos año con año para tener por lo menos buenas condiciones de vida, pero así no se puede, la calle esta intransitable, ojala Garo nos haga caso antes de que se vaya de la presidencia municipal” pidió la afligida afectada.

Redacción DC/P.G.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking