Eliseo Fernández virtual ganador de la alcaldía de Campeche

“Buscaremos platicar con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, ya que siento que igual le interesa el bienestar de los campechanos”, enfatizó, el candidato de la coalición “Por Campeche al frente” (PAN-MOCI), Eliseo Fernández Montufar, tras declararse como virtual ganador de la contienda electoral de acuerdo a encuestas de salidas y primeros resultados que arroja el PREP.

Indicó, que las encuestas señalan 20 puntos arriba de sus demás contrincantes, y por lo cual, considera que es un triunfo irreversible, gracias a la ciudadanía, quien lo apoyo durante las campañas y depositando su confianza a través del voto ciudadano

“Se gana la capital y esta es una oportunidad que nos brindan los ciudadanos y no lo vamos a desaprovechar, porqué trabajaremos muy fuerte, ya que el triunfo es de todos los ciudadanos”, manifestó Fernández Montufar.

Dijo, que esperará los resultados finales, para asegurar el triunfo oficialmente, sin embargo ya iniciará a trabajar con una agenda de planeación operativa, para que pueda cumplir con los compromisos de campaña.

“Haremos una gira por todo el municipio y llevará acciones de beneficio en cada colonia, barrio, unidad habitacional, y comunidades que conforman el municipio, así como también trabajaré con los comités vecinales, grupos organizados en las comunidades, para una buena planeación y expectativas reales” comentó.

Señaló, que aunque fue una jornada electoral con percances, los ciudadanos defendieron su voto y colaboró para que sea respetado, por lo tanto esta muy agradecido con ellos y espera que también participen en su proyecto, con el fin de lograr mejores resultados durante estos tres años.

Asimismo reiteró, que tratar de trabajar junto con el mandatario estatal y el futuro presidente de la República, para beneficiar a todos los campechanos, de las distintas colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales y comunidades.

G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking