Corredor de San José El Alto se convierte en basurero clandestino

El corredor turístico del Museo Arqueológico Subacuático Reducto San José El Alto, situado en la Avenida Francisco Morazán de la colonia Bellavista, se está convirtiendo en un basurero clandestino, denuncian vecinos de la zona.

Ya que comentaron, que gente de otras colonias vienen especialmente a tirar basura en el lugar, desde muebles rotos, llantas, bolsas de basura, desechos, alimentos en descomposición y hasta animales muertos, por lo cual, piden a las autoridades correspondientes intervengan con permanente vigilancia y castigos severos, para las personas inconscientes que ya se acostumbraron a esa mala práctica.

El señor Joaquín Pérez Che, lamentó, que a pesar de ser un lugar turístico, donde cada día sin necesidad de ser periodos vacacionales es visible la visita de turistas al Museo, ser se encuentre totalmente descuidado.

“Tanto que invirtieron para el Museo, como se encuentra actualmente sólo deja una mala impresión para los visitantes, es vergonzoso que aún exista gente sin cultura ambiental y no respete los sitios turísticos, ¿esta es la imagen que le queremos dar a los turistas?, por eso pedimos al Ayuntamiento o quien este a cargo de evitar este problema, que tome cartas en el asunto, porqué si se deja pasar se pondrá peor” manifestó.

De igual forma, señaló, que falta más iluminación por las noches, seguridad, limpieza y mantenimiento, ya que se acercan las vacaciones e incrementa más la afluencia turística y se debe dar una buena imagen a los visitantes, además, como garantía de la integridad física y patrimonial de quienes transitan por la Avenida o quienes viven ahí.

“Ojalá que las autoridades se pongan a trabajar, ya falta menos para que acabe la administración de Edgar Hernández Hernández, tan siquiera que haga caso a esta problema que afecta tanto a vecinos y  turistas” dijo.

 Redacción DC/G.P

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking