Se respetará la voluntad de los ciudadanos: Moreno Cárdenas

Se respetará la voluntad de los ciudadanos en este ejercicio democrático, quienes han demostrado su participación y responsabilidad de emitir su voto ciudadano, así lo enfatizó, el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, al reconocer que a comparación de otros años hay una gran participación ciudadana.

“Lo más importante, es que nosotros tenemos no sólo la convicción, la responsabilidad y cumplir en el marco de la ley el respeto al voto en libertad de todos y cada uno de los ciudadanos y hoy, como titular del Poder Ejecutivo, mi responsabilidad es garantizar, como siempre, el trabajo de todas y cada una de las instituciones; y nosotros, pleno respeto a las instituciones electorales” aseguró.

Reiteró, que en el marco de este proceso, relucirá el respeto a la decisión de los ciudadanos, y trabajarán siempre para coadyuvar, ya que este proceso electoral es fundamental para todos, “ el día de mañana, como es, mañana abren los bancos, mañana abren las escuelas, mañana la vida sigue, mañana debe ganar México”.

Comentó, que se instalaron prácticamente el 100 por ciento de las casillas y las incidencias que ocurren, se están atendiendo como debe ser y como marca la ley, para que todo sea simple y sencillamente con claridad, una jornada electoral tranquila, participativa, como lo es Campeche.

“Creo firmemente que los tiempos hoy, son los tiempos de los ciudadanos, de que ellos decidan y que en todo lo que va del proceso, las incidencias son menores, como ocurren en las elecciones; habremos de convocar siempre a la tranquilidad, a la paz social, a que haya respeto, a que como siempre ha sido, Campeche sea un Estado ejemplo a nivel nacional” puntualizó.

Asimismo, reconoció a los ciudadanos que aceptaron participar en la jornada electoral cívica, participativa y en orden, como funcionarios de casillas, así como también a las autoridades electorales, que están haciendo su trabajo como debe de ser.

Por último hizo un llamado a los candidatos de los diferentes cargos populares, de respetar la ley y los tiempos, para vivir una jornada  de paz, de armonía, de tranquilidad, además, de ser prudentes, “ hay que esperar los cómputos oficiales, hay que esperar los resultados oficiales y un servidor será el más respetuoso de ello”.

Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking