Automovilistas se ven afectados ante semáforo descompuesto

Automovilistas que diariamente transitan por la Avenida Gobernadores, se han visto afectados al momento de transitar por la zona, pues el semáforo que permite el cruce hacia la Avenida “Aviación se encuentra dañado desde hace ya varios días por lo que los vehículos tienen que intentar esquivarse unos a otros para evitar posibles choques.

“Desde hace más de 20 días el señalamiento verde que da paso a los conductores para incorporarse a la colonia Carmelo se encuentra descompuesto, por lo que los carros han tenido que esquivarse unos a otros para evitar accidentes, otros como no saben que no prende se quedan allí esperando y se hace una fila enorme” aseguró un comerciante de la zona.

Comerciantes aseguran que incluso han habido intento de riñas e intercambio de palabras altisonantes entre conductores pues la persona que desconoce que no funciona se queda esperando varios turnos y el carro siguiente se desespera por seguir su camino e intenta presionar para que cruce la avenida.

“Sí han habido accidentes, choques, afortunadamente leves pues los carros pasan despacio pero también se han suscitado pleitos de palabras entre conductores pues algunos ya saben en que condiciones esta el semáforo, otros no saben y se quedan esperando que se ponga en verde la señal, pero al parecer esta fundido” dijo Doña Guadalupe Jiménez López.

Por lo que esperan que ya en próximos días las autoridades de la Unidad de Vialidad tomen cartas en el asunto para prevenir que se presenten accidentes viales más severos en los haya perdidas que se puedan lamentar, sobre todo en altas horas de la noche cuando los conductores no respetan los limites de velocidad.

“Vialidad el otro día vino a verificar el semáforo, esto después de que lo reportamos, esa verificación fue la semana pasada pero hasta hoy la luz verde sigue sin funcionar y a nosotros nos da miedo porque cualquier loco a media noche, borracho puede chocar con otro vehículo y terminar en nuestros negocios” finalizó Jiménez López.

Redacción DC/P.G.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking