Ni la lluvia detiene a los priistas, gran cierre de campaña

A pesar de las condiciones climatológicas y la intensa lluvia que azotó la capital campechana este miércoles, miles de campechanos priistas se reunieron en las inmediaciones del foro Ah Kim Pech para acompañar al candidato a Presidente Municipal de Campeche, Claudio Cetina Gómez, a los 7 contendientes a Diputados Locales, a las formulas para Diputados Federales y Senadores de la coalición “Campeche para todos” y “Todos por México” a su cierre de campaña.

Todos los asistentes protegidos con sombrillas e impermeables mantuvieron en todo momento el ánimo de refrendar su apoyo a  los candidatos de los Partidos de la Revolución Democrática, Nueva Alianza y el Verde Ecologista de México, quienes sin importarles el agua salieron agradecerle a todos sus simpatizantes el apoyo otorgado desde el inicio de las campañas electorales.

Por su parte el candidato a la Presidencia Municipal de Campeche, Claudio Cetina Gómez, aseguró que durante 60 días se enfocó en tener una campaña propositiva, con la cual se planteó 10 metas basadas en las necesidades de las familias que a diario visitó.

“Este primero de julio cuento con su voto y ustedes saben que cuentan conmigo, aquí esta su próximo Presidente Municipal, vamos a ganar, no vamos a aceptar gente mentirosa, sínica y violenta que solo quiere separar a los campechanos, Campeche es un pueblo noble” externó Cetina Gómez durante su intervención.

Por su parte el candidato a Senador, Christian Castro Bello, reafirmó su compromiso con los ciudadanos, afirmando que trabajará con humildad para que la voz que se escuche en Senado de la República sea únicamente la de los campechanos, agradeció todo el apoyo que le otorgaron durante sus caminatas y recorridos.

“Vemos a miles de campechanos reunidos a pesar de la lluvia, a nosotros los campechano ni la lluvia nos detiene, eso hay que tenerlo claro, hemos una campaña bajo el sol, bajo la lluvia, de noche y de día en todos los rincones de Campeche, los ciudadanos tendrán un Senador cercano es un compromiso y no les vamos a fallar” alegó Castro Bello.

Asimismo el aspirante a Diputado Federal, Jorge Chanona Echeverría, de manera contundente y efusiva dijo a los asistentes cumplirá todas sus propuestas, trabajando de frente, superando todos los desafíos que se atraviesen en su camino para lograr que Campeche sea el centro de la Península y el referente de México.

“Este primero de julio vamos a aplastar a la oposición, estamos por definir el futuro de México, esta generación es de candidatos congruentes, tenemos que garantizar la integridad de los campechano, vamos a votar por un futuro mejor para nuestro país” fue la petición de Chanona a sus simpatizantes.

Entre gritos y porras todos los contendientes agradecieron el apoyo recibido desde hace más de tres meses y exhortaron a los campechanos para que este primero de julio salgan a votar sin miedo, con la confianza y convicción de tener un país y un Campeche mejor.

Redacción DC/P.G.

Networking