Le cachan otra mentira a Montúfar

“Nadie de nuestro equipo ni su camarógrafo grabó absolutamente ninguna agresión “fue el argumento que utilizó Eliseo Fernández Montúfar, para negar las agresiones que personal de su campaña provocó a un miembro del gremio periodístico, al termino de una entrevista en la Avenida Gobernadores.

“Lo que me dicen es que llegó una camioneta blanca con tres señora una hermana de Eddy Narváez, un líder del PRI, se bajaron y en ese momento es que empieza el show de que lo habían agredido”

Mientras tanto desde de ayer circula en redes un video, de una cámara de vigilancia de algún negocio, de donde sucedieron los hechos a principios de mes, en el cual se puede percibir la agresión hacia el reportero, luego de que como dijo el candidato panista entró a un local, pero en lugar de que llegara una camioneta blanca, el sujeto que acompañaba al candidato lanzó un puñetazo al reportero.

Fuente: Elmer J. Pech Espadas.

Ante este último video la diputada presidenta del Congreso del Estado, Laura Baqueiro Ramos señaló que ese comportamiento ya es común en el candidato, de negar las cosas y echarle la culpa a otros.

“Hemos visto en todas sus declaraciones durante toda la jornada electoral, que dice una cosa y se ve otra; lo podemos ver en los videos de que se vieron también, que se oyó su voz y que lo negó y que posteriormente ya los peritos este declararon que si era su voz, y pues en este caso lo mismo. Declara que no y después en un video que estaba en una tienda, pues se ve claramente que sí hubo agresión”

Milagros Ascencio

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking