Las mujeres decidirán este primero de julio: Flores Escalera

“Las mexicanas y los mexicanos están en un proceso reflexivo, un proceso serio, por que tienen claridad que lo que van a decidir el próximo domingo, más allá de ir a emitir un sufragio es ir a decidir para los próximos seis años para ellos y sus familias” manifestó Hilda Flores Escalera.

Esto en conferencia de prensa del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE del PRI), celebrada el día de hoy por la mañana, en donde la Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) Hilda Flores Escalera, dejó en claro que las mujeres decidirán este primero de julio.

Enfatizó que la mayoría de las encuestas realizadas en todo el país, posicionan a José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, en un segundo lugar, un lugar muy cercano a la victoria, así mismo dijo que las campañas de las y los candidatos del PRI se han caracterizado por ser con respeto y de propuestas.

De igual forma externó que José Antonio Meade es candidato que se ha venido consolidando, que ha venido creciendo, un candidato que ha logrado sumar voces de la sociedad civil lo cual se vio reflejado el pasado domingo en Toluca en uno de los cierres de campaña.

“José Antonio Meade, que habla de darle seguridad al país, de darle certidumbre de darle  desarrollo, de poner en el centro a las mujeres, a las familias a la educación, al empleo”

En el uso de la palabra María Santamaría Blum dijo que están trabajando con las mejores como los buenos campechanos que son, propuestas que ya están haciendo realidad a pesar de que apenas son candidatos, debido a que conocen las necesidades de los ciudadanos.

“Estamos yendo con propuestas serias, responsables, no estamos yendo a tocar puertas o a visitar a la gente con pura promesa, con pura falsedad, con pura ironía con soberbia punto”.

Previamente en el inicio de la conferencia el Presidente del CDE del PRI, Ernesto Castillo Rosado llamó a los ciudadanos a que en estos tres días previos a la elección reflexionen su voto, y decidir por el candidato mejor preparado y por quien cuente con todas las capacidades y los atributos para ser el próximo presidente de México

Milagros Ascencio

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking