Comunidades arropan a Karla Toledo en su cierre de campaña

En un ambiente de fiesta y algarabía, la candidata del VI Distrito por la coalición “Campeche para Todos”, Karla Toledo Zamora realizó su cierre de campaña en las comunidades de Alfredo V. Bonfil, Tixmucuy, Laureles y Lerma.
Pese a las amenazas de lluvia, decenas de priistas se dieron cita en las céntricas calles Alfredo V. Bonfil y Tixmucuy para respaldar y corear los nombres de quienes estarán apareciendo en las boletas electorales este primero de julio.
Ahí Toledo Zamora acompañada de su suplente Charlotte Chiquini, y de los candidatos a la presidencia municipal, Claudio Cetina Gómez y a las juntas municipales de Alfredo V Bonfil y Tixmucuy Juan Carlos Salazar y David Chan, agradeció el recibimiento dado en cada uno de los hogares visitados.
“Estoy muy contenta por todo el apoyo recibido durante estos dos meses de campaña, gracias por abrirme las puertas de sus hogares y de su corazón; eso me motiva a trabajar para cumplir todos sus anhelos e impulsar a sus comunidades para que crezcan”, subrayó.
“Se ve, se siente, el Karla está presente”, expresaban los presentes de viva voz y mientras ondeaban banderas, en muestra de apoyo a quienes para ellos, ganarán las elecciones este primero de julio.
Posteriormente, en Laureles fue recibida con ovaciones y muestras de cariño. Invitó a los presentes a tomar la mejor decisión en las urnas y depositar su confianza en los candidatos de las coaliciones Todos por Campeche y Todos por México.
“Les quiero pedir su apoyo y respaldo el día primero de julio. Necesitamos trabajar en equipo, pues solo construyendo una cadena larga, fuerte y sólida se puede consolidar el mejor Campeche de todos los tiempos.
Finalmente, acompañada de Cetina Gómez realizó una caminata por las calles de Lerma, a la que se sumaron decenas de pobladores, quienes con entusiasmo la acompañaron durante su recorrido.
Boletín

Networking