Toda la fuerza turquesa para ganar este 1 de julio

Con toda la fuerza turquesa, el Partido Nueva Alianza, se declaró listo para que el 1 de julio sea la diferencia y determinante en el triunfo seguro de los candidatos de la coalición “Todos por México” y “Campeche para todos”, afirmó el dirigente estatal Mario Trinidad Tun Santoyo.

En conferencia de prensa, acompañado del consejero nacional de Nueva Alianza, Moisés Mas Cab, Tun Santoyo manifestó su seguridad y confianza de que en el resultado de la contienda electoral, la fuerza turquesa incrementará sus posiciones en el Congreso local y también en el Congreso de la Unión, así como en los ayuntamientos y juntas municipales.

Indicó que a siete días de la jornada electoral, los aliancistas están listos para pintar a Campeche y a México de turquesa, con el voto 6 de 6; es decir, un voto por Nueva Alianza en cada una de las cinco boletas que recibirán los ciudadanos para elegir a José Antonio Meade como Presidente de la República, a Christian Castro Bello y Rocío Abreu Artiñano, como Senadores; a Dulce Cervera y Jorge Chanona, como diputados federales; alcaldes, diputados locales y de las juntas municipales.

Declaró que Nueva Alianza en Campeche está listo al 100 por ciento respecto a su estructura electoral en los 11 municipios y se abonará para garantizar una jornada electoral participativa, democrática y tranquila. “Para la jornada electoral estamos listos para ganar con toda la fuerza turquesa de activistas y hacer la diferencia”

Exhortó a los candidatos y las demás fuerzas políticas, asumir con responsabilidad sus compromisos para que no exista la amenaza de la violencia y enaltecer una jornada cívica ejemplar.

Resumió que Nueva Alianza ha realizado en una campaña de buena política, sin recurrir a la prensa negra, con respeto a las instituciones y la legislación electoral, y mediante una estrategia de ciudadano a ciudadano, ha llevado sus propuestas, las mejores para cambiar y con lo que se quiere salvar a México.

Ante un escenario competido y cerrado, en el que se optará por un cambio con certidumbre o por un salto hacia atrás, el voto útil por Nueva Alianza es para lograr un México y Campeche próspero, señaló el líder turquesa al pedir el voto “todo por Nueva Alianza y solo por Nueva Alianza”.

Boletín

Networking