Saravia Lugo impulsará el tercer distrito

Vamos a impulsar nuestro tercer distrito, con servicios públicos de calidad y mayor seguridad, por ello, trabajaré en coordinación con Claudio Cetina Gómez, para que se redoblen las acciones a favor de los ciudadanos afirmó  la candidata al III Distrito por la coalición “Campeche para Todos”, arquitecta Rossina Saravia Lugo.

Dentro de sus actividades de campaña, Saravia Lugo estuvo acompañada por Claudio Cetina Gómez, candidato a la alcaldía, de la también coalición PRI-PVEM-PANAL, durante su recorrido por  las colonias Cuatro Caminos y Aviación, reafirmando su compromiso y reiterando que es el momento de los jóvenes y transformar Campeche, con el respaldo de la ciudadanía este próximo 1 de julio.

Saravia Lugo dijo que gestionará que se rehabiliten las casetas de vigilancia y se redoblen las acciones por parte del municipio, para lograr un mejor tercer distrito, con servicios públicos de calidad.

Durante su recorrido con la colonia Cuatro Caminos,  resaltó que trabajarán para generar mayor infraestructura en la zona, dando certeza y tranquilidad a los vecinos de lugar.

“Qué bueno verlos por aquí, son los candidatos y estoy segura que juntos vamos a ganar el próximo domingo 1 de julio. El municipio merece más acciones a favor de los campechanos”, afirmó doña María.

Posteriormente visitaron la colonia Aviación donde refrendaron su compromiso, llevando el compromiso de reforzar los servicios públicos, las vialidades y darle otro rostro al tercer distrito.

Boletín

Networking