Dignificar a los adultos mayores, mi objetivo: KTZ

Con el grito de ¡Ya llegó, ya está aquí, Karla Toledo por el PRI! la candidata del VI Distrito, Karla Toledo Zamora, realizó una caminata por la unidad habitacional Héroes de Chapultepec (FOVI), donde fue recibida con entrañable cariño y aprecio por los vecinos, para quienes es habitual su presencia, pues en varias ocasiones ha visitado esta colonia.
Acompañada de los candidatos al senado, Rocío Abreu Artiñano y a la presidencia municipal, Claudio Cetina Gómez, durante su caminata por esta zona integrada en su mayoría por adultos mayores, destacó la importancia de dignificar este sector con mejores servicios de salud programas y actividades recreativas para que tengan una vida en plenitud.
“Nuestros adultos mayores de la zona urbana y rural, son personas valiosas que a lo largo de sus años han atesorado un gran cúmulo de sabiduría y experiencia, es muy lamentable que no solo sean relegados y olvidados por la sociedad, sino a veces también hasta por sus propios familiares”, subrayó.
Toledo Zamora aseguró que de resultar electa, este sector será una prioridad en su agenda legislativa, “desde el Congreso gestionaré las veces que sean necesarias para garantizar mejores condiciones de vida para que las personas de la tercera edad y que sus derechos sean respetados”, afirmó.
Boletín

Networking