Vamos a cerrar con intensidad y con propuestas para los campechanos: AOA

“Con el mismo ánimo que iniciamos la campaña, recorriendo todo el Distrito 04, escuchando las inquietudes ciudadanas y comprometiéndonos a trabajar de cerca con ellos”, afirmó Alvar Ortiz Azar, candidato a diputado local por la coalición “Campeche para Todos”.

Este jueves, Alvar visitó las colonias Lindavista y Laureles, donde recibió el respaldo de los vecinos, quienes le animaron a redoblar esfuerzos en los últimos días de campaña.

Reiteró que, hoy como nunca, los vecinos del Distrito 04 tendrán un aliado, un gestor de tiempo completo que una vez ganada la elección regresará a poner en marcha sus propuestas y proyectos, “no nos vamos a alejar, nos vamos a dedicar a trabajar, de eso se trata”.

Informó que será el 27 de julio, cuando la coalición “Campeche para Todos” lleve a cabo su cierre de campaña, acto que contará con el candidato al senado Christian Castro Bello; a diputado federal Jorge Chanona Echeverría y a la Alcaldía Claudio Cetina Gómez.

“Somos el equipo de jóvenes que queremos cambiar a Campeche y lo vamos a hacer con esa gran alianza que estamos construyendo y en la que también contaremos con nuestros demás compañeros y futuros diputados locales”, remarcó.

Alvar se comprometió a seguir caminando casa por casa, colonia por colonia y concluyendo su campaña en forma simbólica “terminaremos como iniciamos, caminando, escuchando a nuestros amigos quienes nos darán su confianza para ser su próximo diputado local”.

Por último, y al referirse a la visita del dirigente nacional del PRI René Juárez Cisneros, expresó su beneplácito alegando que viene a sumar, en tanto que la coalición que conforman junto al tricolor el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), entregarán buenas cuentas.

“Venimos trabajando desde hace tiempo, no de ahora, daremos mayor potencia a Campeche con una coalición que escucha y está abierta al diálogo para mejorar la calidad de vida de los campechanos, es nuestra prioridad”, terminó.

Boletín

Networking