Jorge Chanona trabajará a favor de las personas vulnerables

Para fortalecer el ingreso e impulsar la economía familiar, gestionaré crear el Fondo de Aportaciones para el Autoempleo de Personas en Estado de Vulnerabilidad (FAAPEV), señaló Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por el primer distrito federal electoral.

El FAAPEV, dijo, forma parte de sus propuestas de campaña, el cual buscaría garantizar oportunidades reales de crear o fortalecer empresas en apoyo a los grupos en esta situación, como lo son las personas con discapacidad, adultos mayores, jóvenes, población indígena, madres solteras, jornaleros agrícolas, personas en reclusión próximas a ser liberadas y la comunidad LGBTTTI.

“Tenemos el interés de promover el desarrollo integral de los grupos vulnerables, es por eso que en mi agenda legislativa tenemos esta propuesta, con el propósito de lograr escenarios de bienestar, dignidad y de igualdad para todos”, expresó.

Agregó que uno de los retos para el estado es fortalecer el ingreso y por ello hay que impulsar la economía de todos los sectores sociales, a fin de que puedan generar sus propios ingresos, impulsando a la vez su desarrollo humano.

Jorge Chanona recordó que estas propuestas presentadas en su agenda legislativa surgen de la visión ciudadana, en la que se concentró las mejores ideas y propósitos, “porque lo más importante es conformar propuestas que vengan de quienes viven la problemática día a día”.

Boletín

Networking